Jordania es uno de los países que abre las puertas de Oriente y cuyas monumentales maravillas no dejan impasible a nadie. Este estado de Oriente Medio posee un territorio accesible, fácil de explorar en no muchos días y cuya hospitalidad se fragua en una dilatada experiencia del sector turístico. ¿Quieres echarle un vistazo a las maravillas jordanas? Sigue leyendo...
Petra: una de las siete maravillas del mundo moderno que recibe diariamente a miles de turistas. El título no es en vano, es ciertamente fascinante. Los bien conservados restos arqueológicos datan del siglo II y pertenecen a la cultura Natabea.
Desierto del Wadi Rum: este peculiar desierto es famoso por haber sido el escenario principal en el rodaje de la película "Lawrence de Arabia". Atardeceres de libro de religión y tranquilidad absoluta...
Mar Muerto: aunque el Mar Muerto pueda parecer una charca infecta, la sensación de flotar en un mar en el que es imposible hundirse es simplemente alucinante. Si quieres convertirte en un corcho humano, no dejes de conocerlo.
Ruinas de Jerash: estas ruinas romanas situadas al norte de Jordania datan del siglo I y, aunque las hay mejores en muchas partes del mundo, merece la pena hacer una visita guiada para palpar la presencia del omnipresente Imperio Romano en esta parte del mundo.
Fotos: David F. Atienzar y R.A.C
No hay comentarios:
Publicar un comentario